Panamá Nacionales -  19 de septiembre 2021 - 11:00hs

Potabilizadora de Chilibre reinició operaciones tras mantenimiento eléctrico

Los trabajos de mantenimiento se realizan en un interruptor de la subestación eléctrica de Chilibre que presta servicio eléctrico a la potabilizadora.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte ubicada en Chilibre reinició operaciones tras trabajos de mantenimiento eléctrico preventivo que se realizaron este domingo 19 de septiembre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Las operaciones de la planta potabilizadora de Chilibre fueron suspendidas por aproximadamente cuatro horas.

El suministro de agua potable se restablecerá progresivamente en sectores de la capital y San Miguelito, indicó el Idaan.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1439614993406865416

El Idaan detalló que se realizaron trabajos de mantenimiento en el interruptor de 115 mil voltios de la subestación eléctrica de Chilibre que presta servicio eléctrico a la potabilizadora Federico Guardia Conte, explicó el Idaan.

Por estos trabajos se quedaron sin agua potable el distrito capital, los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

En esta nota: