Panamá Nacionales -  5 de abril de 2025 - 14:51

¡Prepárese! IMA venderá 20 lbs de arroz por $5.00 en Agroferias de este sábado 5 de abril

Te damos a conocer los lugares donde el IMA realizará las Agroferias desde el sábado 5 de abril a nivel nacional.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) invita a la ciudadanía a participar en las Agroferias que se realizarán este sábado 5 de abril, comenzando a las 8:00 a.m., donde se ofrecerán productos frescos a precios accesibles. Recuerda llevar tu bolsa reutilizable para facilitar la compra.

¡Atención compradores! El IMA ha implementado nuevas medidas para regular la compra de arroz en sus agroferias. Ahora, cada familia podrá adquirir un máximo de 25 libras de arroz para asegurar que más personas tengan acceso al producto.

Lugares de las Agroferias (5 de abril)

Provincia de Veraguas, distrito de Soná

  • Stand Institucional del IMA en los terrenos de la Feria de Soná.
Embed - I M A P A N A M A en Instagram: "Esta semana, las diez tiendas permanentes del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) han reactivado la atención al público. Las tiendas del IMA mantienen una horario de 7am a 11am en todo el país. Los días de atención varía según la ubicación. #ConPasoFirme"
View this post on Instagram

A post shared by I M A P A N A M A (@ima_pma)

En esta nota: