Este lunes se realizó en el Centro de Convenciones Figali el Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional (ION), organizado por el Despacho de la Primera Dama.
Realizan Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional
Este lunes se realizó en el Centro de Convenciones Figali el Mega Bingo a beneficio del Instituto Oncológico Nacional (ION), organizado por el Despacho de la Primera Dama.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias