El programa "Más bonito sin plástico" se llevará a cabo el próximo martes 11 de marzo en el Complejo Deportivo Los Andes en San Miguelito. Serán otorgadas más de mil mochilas escolares a estudiantes a cambio de bolsas de 10 libras con plástico para reciclar.
Realizarán programa "Más bonito sin plástico" el próximo martes en San Miguelito
El programa "Más bonito sin plástico" se llevará a cabo el próximo martes 11 de marzo en el Complejo Deportivo Los Andes en San Miguelito. Serán otorgadas más de mil mochilas escolares a estudiantes a cambio de bolsas de 10 libras con plástico para reciclar.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias