ver más
Telemetro
Universidad de Panamá Nacionales -

Rector de la UP afirma que estudiantes podrían ser expulsados por actos de vandalismo

El rector Eduardo Flores Castro, informó de los actos vandálicos que se han registrado en las inmediaciones de la Universidad de Panamá (UP).
Por Ana Canto

El rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores Castro, anunció en conferencia de prensa, las afectaciones que ha sufrido la institución, debido a los actos de vandalismo por parte de manifestantes.

Flores Castro expresó que algunas personas que llevan a cabo estas acciones han sido identificadas como estudiantes matriculados. Comentó que serán llevados a la Comisión de Disciplina para evaluar las sanciones correspondientes, las cuales podrían incluir la expulsión temporal o permanente de la Universidad de Panamá.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1727734910088036530&partner=&hide_thread=false

Le podía interesar: Declaraciones del rector de la UP en la marcha hacia la Corte Suprema de Justicia

Aberturas en la cerca perimetral y asaltos a estudiantes y profesores, son los delitos cometidos en contra de la comunidad educativa que asiste a la impartir y recibir las clases.

El Consejo Académico se mantiene en sesión permanente y, cada viernes, debaten la situación actual del país y el desarrollo de las clases en las facultades de los campus centrales.

En este sentido y luego de tres días de retornar a las aulas de clases, el rector ha destacado que se discutirá en estas reuniones cómo se culminará el segundo semestre del 2023.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1727711883287826870&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias