Un paciente con dengue de 93 años residente en Rufina Alfaro se convirtió en la primera víctima por esta enfermedad en el distrito de San Miguelito. Autoridades reiteraron la importancia de limpiar los alrededores, tras confirmarse 1,400 casos, de los cuales 44 fueron con signo de alarma y 5 graves.
Regional de Salud de San Miguelito confirma la primera muerte por dengue
Un paciente con dengue de 93 años residente en Rufina Alfaro se convirtió en la primera víctima por esta enfermedad en el distrito de San Miguelito. Autoridades reiteraron la importancia de limpiar los alrededores, tras confirmarse 1,400 casos, de los cuales 44 fueron con signo de alarma y 5 graves.
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
IFARHU revela nuevas reglas: tarjetas de becas y Pase-U podrán bloquearse por compras no autorizadas
Adulto mayor es asesinado en Altos de los Lagos mientras bajaba las escaleras de su apartamento
Copa Airlines amplía vuelos a Valencia, en Venezuela, pero mantiene suspendida la ruta a Caracas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias