ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de noviembre de 2024 - 19:55

Representante suplente denuncia corrupción en la Junta Comunal de Burunga

La representante suplente de la Junta Comunal de Burunga, Keiry Sánchez, presentó una denuncia por presunta corrupción en contra de su compañera de fórmula, la representante Lohanniz Gaitán y la alcaldesa del distrito de Arraiján, Stefany Peñalba, luego de conocer nombramientos de al menos 10 personas con salarios de $1,500, y hasta la fecha no se han presentado a laborar.

Por Jermaine Cumberbatch

La representante suplente de la Junta Comunal de Burunga, Keiry Sánchez, presentó una denuncia por presunta corrupción en contra de su compañera de fórmula, la representante Lohanniz Gaitán y la alcaldesa del distrito de Arraiján, Stefany Peñalba, luego de conocer nombramientos de al menos 10 personas con salarios de $1,500, y hasta la fecha no se han presentado a laborar.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias