La representante suplente de la Junta Comunal de Burunga, Keiry Sánchez, presentó una denuncia por presunta corrupción en contra de su compañera de fórmula, la representante Lohanniz Gaitán y la alcaldesa del distrito de Arraiján, Stefany Peñalba, luego de conocer nombramientos de al menos 10 personas con salarios de $1,500, y hasta la fecha no se han presentado a laborar.
Representante suplente denuncia corrupción en la Junta Comunal de Burunga
La representante suplente de la Junta Comunal de Burunga, Keiry Sánchez, presentó una denuncia por presunta corrupción en contra de su compañera de fórmula, la representante Lohanniz Gaitán y la alcaldesa del distrito de Arraiján, Stefany Peñalba, luego de conocer nombramientos de al menos 10 personas con salarios de $1,500, y hasta la fecha no se han presentado a laborar.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias