Los residentes de Los Andes N.º 2 protestaron esta tarde por la contaminación acústica y violencia que se registró en Xtreme Plaza, hechos que han venido reportando desde hace meses.
Residentes de Los Andes N.º 2 protestan por contaminación acústica de local donde se registró tiroteo
Los residentes de Los Andes N.º 2 protestaron esta tarde por la contaminación acústica y violencia que se registró en Xtreme Plaza, hechos que han venido reportando desde hace meses.
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Jubilados denuncian descuentos en CEPANIM y piden revisión al Banco Nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín