La entrada del Instituto Oncológico Nacional y algunos pasillos volvieron a inundarse tras la fuerte lluvia que se registró este 22 de noviembre. No se reportaron daños en los equipos y la atención a los pacientes se sigue brindando de forma regular.
Se vuelve a inundar el Instituto Oncológico Nacional
La entrada del Instituto Oncológico Nacional y algunos pasillos volvieron a inundarse tras la fuerte lluvia que se registró este 22 de noviembre. No se reportaron daños en los equipos y la atención a los pacientes se sigue brindando de forma regular.
En esta nota:
Seguir leyendo
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Panamá y la OEA impulsan la seguridad biológica en América Latina
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias