Una renuncia y siete desvinculaciones se han dado en la sede regional de Anati en la provincia de Bocas del Toro, tras publicarse el caso de una funcionaria que acudió a marcar en bata, confirmó el administrador general, Andrés Fernando Pagés.
Siete personas han sido destituidas en la Anati
Una renuncia y siete desvinculaciones se han dado en la sede regional de Anati en la provincia de Bocas del Toro, tras publicarse el caso de una funcionaria que acudió a marcar en bata, confirmó el administrador general, Andrés Fernando Pagés.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias