ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  14 de enero de 2026 - 17:37

Tercer pago del PASE-U: revelan la primera semana de desembolso y las provincias seleccionadas

Los desembolsos del PASE-U por parte del IFARHU se realizarán a través de los métodos de pago vigentes: ACH y cheque.

Por Ana Canto

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) informó que durante la semana del lunes 26 de enero y el lunes 2 de febrero de 2026 se llevará a cabo el tercer pago correspondiente al año 2025 de la beca PASE-U.

Le podría interesar: Concurso General de Becas 2026: requisitos y documentos para entregar los estudiantes seleccionados

De acuerdo con declaraciones del director general de la entidad, Carlos Godoy, los desembolsos mediante cheques podrían iniciar en las provincias de Herrera, Los Santos y Coclé.

El IFARHU indicó además que, durante las próximas semanas, se desarrollarán los preparativos logísticos necesarios, incluyendo el traslado de personal y la organización de los pagos, de los cuales se beneficiará una parte significativa de los estudiantes del interior del país.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias