Los santeños residentes en el corregimiento de Juan Díaz celebraron este 10 de noviembre el primer grito de independencia en La Villa de Los Santos con el tradicional desfile de carretas y la misa típica.
Unión de Santeños en Juan Díaz celebró el primer grito de independencia
Los santeños residentes en el corregimiento de Juan Díaz celebraron este 10 de noviembre el primer grito de independencia en La Villa de Los Santos con el tradicional desfile de carretas y la misa típica.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias