Odalis Núñez

Milton Henríquez, actual embajador de Panamá en España, presentó este jueves su renuncia a la presidencia del Partido Popular (PP), así lo dio a conocer el colectivo político.

Henríquez, quien también fue ministro de Gobierno y que actúa como vicepresidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), a través de una carta dirigida al diputado Juan Carlos Arango, presidente encargado del PP, señaló que "como parte del proceso de transición que acordamos entre los dirigentes del partido, una vez informados de mi traslado a España como embajador, procedo a presentar ...mi renuncia irrevocable e inmediata al cargo de Presidente del Partido Popular".

Publicidad

La nota de renuncia del embajador de Panamá en España será presentada la próxima semana ante la Comisión Política del partido.

Posteriormente, el Directorio Nacional tendrá que escoger al nuevo presidente, que, según lo acordado y por el trabajo que ha venido realizando el diputado Arango en beneficio del colectivo, se espera que se le designe en propiedad, como el nuevo líder de los populares.

Publicidad

Henríquez desea éxitos y sabiduría al presidente encargado y a su equipo, para tomar las importantes decisiones que les depara el futuro inmediato, así como en el mediano y largo plazo.

Publicidad

Publicidad