- Croquetas del pueblo:
-Se cocina arroz blanco y se le mezclan los porotos escurridos, se sazona con sal y se revuelve bien, se forman croquetas redondas y aplanadas, como discos pequeños.
-Se apanan pasando por harina, huevo y pan molido y se fríen en aceite caliente.
-Los encuentros de pollo se sazonan con achiote, ajo, sal y limón y se cocinan en una bandeja tapada con aluminio a fuego bajo hasta que estén suaves, se deshilachan y se dejan en su jugo.
- Para la salsa se mezcla mayonesa, ají criollo, ajo, vinagre en una licuadora.
-Se sirve la croqueta de base con el pollo arriba y la salsa y cebollas marinadas con limón.
- Hojaldra sandwich
Harina, huevos, leche, mantequilla, levadura, polvo de hornear, sal, azucar, pernil de cerdo, queso mozzarella, culantro, mayonesa, limón, tomates, queso provolone.
-Para la masa de hojaldra mezclar harina, huevo, leche, levadura, azúcar, sal, y amasar bien por 10 minutos y dejar reposar.
-Sazonar el pernil y poner a cocer en una bandeja tapada a fuego bajo, hasta que esté suave y rebanar.
-Licuar mayonesa, culantro, ajo, limón y sal para la salsa.
-Freír 2 hojaldras, colocar unas rebanadas de cerdo, queso provolone, salsa de culantro y tomates entre las hojaldras.
- Bistec Encebollado Cheesesteak Sandwich Pan de hot dog, babilla, cebollas amarillas, pimentones rojos, pimentones amarillos, queso provolone, chipotle, mayonesa, limón, salsa inglesa.
-Cortar la babilla en tiras finas y sazonar con salsa inglesa. Saltear junto con la cebolla y pimentones y colocar el queso arriba para que se derrita.
-Calentar el pan y rellenar con la carne.
-Licuar mayonesa, chipotle y limón y agregar la salsa por encima.
Tiempo de preparación: 2 horas
FUENTE: Redacción