TV Semilla 2013 - 

Fulvia González, de Veraguas, gana Semilla de Cantores 2013

Cargada de emociones. Así estuvo la última cantadera de la sexta temporada de Semilla de Cantores, donde se escogió al gran ganador. Con una nueva versión de Viva Panamá inició el espectáculo, la cual logró una ovación de parte del público que se acercó al Parque Omar.

Mario Muñoz (Los Santos), José Armando Cruz (Panamá Oeste), Norberto García (Comarca Ngäbe Buglé), Andrea Barrios (Herrera) y Fulvia González (Veraguas) fueron los grandes protagonistas de la noche. Los pequeños trovadores brillaron como verdaderas estrellas de la décima panameña.

En esta última cantadera, los talentos tuvieron la oportunidad de cantar junto a cantadores profesionales como Jazmín Muñoz, Maximino “Chimino” Rodríguez y Toñito Vásquez, quienes se sintieron más que orgullos al compartir con su futuro relevo.

Las cadencias, los dejos, los falsetes y la melodía fueron muy tomados en cuenta para evaluar a los cinco trovadores por parte del jurado. Cada uno de los participantes tuvo tres intervenciones para ser evaluados: tema, controversia y su décima con los profesionales.

Al final de la cantadera, se reveló la puntuación que definía a Fulvia González como la ganadora de Semilla de Cantores 2013. El segundo lugar fue para Andrea Barrios; Norberto García, de tercero;  José Armando Cruz, cuarto; y Mario Muñoz, de quinto lugar. ¡Felicidades a todos!

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: