¡Loor a la Patria! La décima se hizo presente en la celebración de los días patrios a través de los participantes de Semillitas A Lo Panameño 2022.
Y también tuvieron la distinción de ser abanderado de la delegaciones como Doris Sánchez, de Veraguas; Isamari Miranda, de Bocas del Toro; y Matthias Barrios, de Coclé, que lució su banda tricolor como parte de los estudiantes cuadro de honor.


