Panamá 14 de mayo 2021 - 15:30hs

Senafront hace cambio de mando en la Primera Brigada Oriental

En la provincia de Darién se efectuó el cambio de mando en el que el comisionado Luis Trejos quedará al frente de esta brigada del Senafront.

Esta mañana en la provincia de Darién se efectuó el cambio de mando de la primera Brigada Oriental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en la que el comisionado saliente Alexis Bethancourt , le entregó el banderín de mando al comisionado entrante Luis Trejos.

Cabe señalar que en esta ceremonia estuvo presente el titular del Ministerio de Seguridad Pública de Panamá, Juan Pino, quien les ofreció su apoyo y les aseguró siempre estarán pendiente de esta brigada.

Además el ministro Pino entregó equipos tácticos para las unidades de la Primera Brigada Oriental, con la intención que se brinde mayor seguridad a los ciudadanos de las comunidades de esta provincia.

La Primera Brigada Oriental está ubicada en el distrito de Pinogana, corregimiento de Metetí, comunidad de Punuloso en la provincia de Darién y esta busca desarrollar operaciones contra la delincuencia común, grupos narcoterroristas, así como el apoyo de ayuda humanitaria en el área de operaciones, para neutralizar el accionar de la delincuencia organizada transnacional, desarticular su infraestructura logística y mantener el control territorial y la paz social dentro de este territorio.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1393256802549108740

En esta nota: