Amigos, anunciantes y aliados disfrutaron de la presentación de los proyectos que Corporación Medcom tiene para el segundo semestre de 2012. Andrés Badra, director de medios, adelantó que es una oportunidad para mostrar la evaluacion de los primeros meses del año y además presentar los proyectos venideros.
Badra resaltó que la principal producción para este próximo semestre será Pequeños Gigantes, que de seguro será un éxito en Panamá, tal como ocurrió en México y Estados Unidos.
Nuestra cadena hermana, RPCTV tendrá por supuesto su enfoque en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, ya que en los próximos meses vienen más encuentros de la selección de Panamá y el apoyo de la Marea Roja.
Sin duda alguna, el segundo semestre del año estará cargado de buenos resutados y muchas sorpresas para nuestros televidentes, oyentes y usuarios.
FUENTE: Kathyria Caicedo