Los derechos Julio Avendaño y Luis Famanía se combinaron para maniatar a la poderosa ofensiva de Coclé, y Chiriquí ganó por la mínima diferencia, 2 carreras por 1, empatando la serie semifinal a un juego por equipo.
La ofensiva de Chiriquí aprovechó el descontrol del abridor Oriel Castro, en la misma primera entrada, que boleó a tres bateadores, luego Gustavo Wong trajo la primera a la casa con elevado de sacrificio y Austin Guerra empujó la segunda con doble.
Coclé respondió en la segunda entrada con una rayita que remolcó Edwin Nieto y que anotó Guillermo Fernández.
Avendaño lanzador abridor se anotó el triunfo, con 6 episodios un tercio lanzados y cargó con la derrota el derecho Oriel Castro.
Al Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, asistieron mil 921 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.6, 816.00.
Potros del Este dominan a Herrera
Con un lanzamiento descontrolado del derecho Francisco Quintero, en la decima entrada, Claudio Castillo anotó desde la tercera base la carrera que le dio el triunfo a los Potros del Este dejando a Herrera en el terreno, 7 por 6.
El derecho Jorge Aparicio, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 4 episodios completos, en los que se enfrentó a 13 bateadores, no le pegaron imparables, silenció por completo al equipo de Herrera. Perdió el encuentro Francisco Quintero.
Panamá Este anotó 7 carreras, conectaron 5 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Herrera, anotaron 6 carreras, conectaron 4 imparables, no cometieron errores al campo de juegos.
FUENTE: Redacción Web