| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Ellos son los finalistas de la vigésima temporada

Este martes se realizó la semifinal de la vigésima temporada de Calle 7 Panamá, en la cual se pudo conocer quiénes se disputarán en la gran final.

Al inicio de la competencia se sortearon en que carril iban a distribuirse cada competidor para la prueba puente de tabla. Los tres competidores masculinos semifinalistas de esta temporada fueron: Kevin, Jean, Bryan.

Por otro lado, las competidoras semifinalistas de esta temporada fueron Mónica, Rose y Marlene

Finalistas masculinos Primera prueba

La prueba fue a 15 campanadas, la cual mantuvo a Bryan la mayoría de la prueba a una velocidad impresionante a diferencia de Kevin y Jean Modelo, sin embargo, al final Jean Modelo logró el primer lugar del primer hit.

  • Jean consiguió 300 puntos en el primer hit
  • Bryan 200 pts
  • Kevin 100 pts.

Segunda prueba

Para la siguiente prueba debían moverse en zigzag y traspasar un tanque por debajo de una estructura lo más rápido posible.

En esta prueba Kevin se lastimó y ya estaba resentido por otra herida que ya se había hecho, pero expresó que iba a darlo todo hasta el final.

Al final en la segunda prueba quedó Bryan en primer lugar, Modelo en segundo y Kevin en tercero.

Dando como resultado que Jean y Bryan quedaran en empate con 500 pts y dejando totalmente fuera de la final a Kevin.

Así es mi gente, los finalistas son Jean Modelo y Bryan, mejor conocido como Nio para la temporada 20 ¡Se viene la revancha!

image (4).png

Finalistas femeninas

La primera competencia femenina en la semifinal comenzó a 12 campanadas y tanto, Mónica, Ros y Marlene se mantenían muy cerca una de la otra, pero Marlene le metió gasolina y dejo atrás a las otras, quedando así la primera prueba

  • Marlene 300
  • Ros 200
  • Mónica 100

Segunda prueba

La misma competencia de los hombres, la hicieron las chicas a 10 campanadas, Mónica llevó la desventaja desde el principio a diferencia de las hermanas Gilbert.

Tanto Rose como Marlene se mantuvieron al mismo ritmo, mientras que Mónica se esforzaba el doble por asegurar su puesto en la final.

Al final, las hermanas Gilbert logran clasificar para la final de Calle 7 Panamá, por primera vez visto y hecho en la temporada 20. ¡Bien logrado!

image.png

¿Cuándo será la Final de Calle 7 Panamá de la temporada 20?

La gran final de la vigésima temporada de Calle 7 Panamá se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero a las 8:30 p.m. a través del Canal 13 Telemetro.

¿Cómo ver la final de Calle 7 Panamá online?

La podrás sintonizar online por el canal de YouTube de Telemetro y en directo por telemetro.com.

2024-02-06 16-28-35.mp4