Arturo Bolvarán C.

Saransk, Rusia. Pareciera que para el encuentro de Panamá frente a Inglaterra el próximo 24 de junio el técnico Hernán "Bolillo" Gómez repetiría el once titular que utilizó frente a Bélgica.

En el entrenamiento de la mañana de hoy en el Olympic Sports Centre se pudo observar al salir del área de práctica luego del acceso permitido a la prensa por la FEPAFUT que la línea defensiva se mantiene con Román Torres, Fidel Escobar, Amir Murillo y Erick Davis (estaban sin petos), mientras que a la distancia se pudo ver que los jugadores sin peto eran los restantes que enfrentaron desde el pitazo inicial frente a Bélgica.

Publicidad

Esto no es oficial ni confirmado por el técnico Bolillo Gómez que podría hacer cambios en los próximos entrenamientos, pero fue lo que se pudo ver en la práctica matutina de la selección de Panamá en Saransk.

Visita de los invitados

Publicidad

El entrenamiento también sirvió para que Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, Jorge Dely Valdés y Gary Stempel, invitados por la FEPAFUT al Mundial, pudieran conversar con el plantel antes de iniciar la sesión.

Blas Pérez fue el encargado de llamar a los tres para que se acercaran al centro del campo donde estaba todo el equipo reunido junto al cuerpo técnico. Luego de unos minutos donde Stempel, Jorge Dely y Cascarita Tapia se dirigieron al grupo se retiraron del engramado.

Gary Stempel aprovechó el momento para tomarse una foto con Felipe Baloy, Jaime Penedo, Blas Pérez y Luis Tejada.

Publicidad

Publicidad