Los actores Diego de Obaldía y Elmis Castillo, conocidos presentadores de "Quién TV", estrenaron ayer la obra clásica de Tennessee Williams: " El Zoológico de Cristal" - (“The Glass Menagerie”). La obra se realiza en el Teatro Nacional de Panamá y estará disponible hasta el domingo 4 de julio; los boletos están a la venta en www.verteatro.com. La obra, bajo la dirección de Abdiel Tapia, también cuenta con la participación de Juliette Roy y Stella Lauri.
Diego de Obaldía se mostró muy contento de volver al escenario "Tanto tiempo soñando con volver al Teatro… hoy despertamos. ¡Levántate y Lúcete!"; publicó en su cuenta de Instagram.