BÉISBOL MAYOR Deportes -  25 de junio 2022 - 08:19hs

Béisbol Mayor 2022: Metro es el primer finalista

Béisbol Mayor 2022: Panamá Metro barrió al equipo de Colón en cuatro partidos y esperan a su rival entre Chiriquí y Coclé

La novena de Panamá Metro se instaló en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022, tras vencer 11-6 a Colón en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas, completando la barrida con ese resultado.

Maximiliano Gooding fue el lanzador ganador, al tirar 5.1 episodios de tres anotaciones. La derrota fue Abdiel Velásquez, quien fue el abridor por los colonenses y abandonó el montículo por lesión, después de tres entradas.

A la ofensiva sobresalieron por los capitalinos: Abraham Rodríguez de 4-3, Eduardo Thomas de 3-2 y Pedro Aguilar de 6-2.Y por Colón: Alfredo Borbua de 5-4, Jason Patterson de 5-3, Edgar Muñoz de 5-2 y Carlos Cortes de 5-2.

Metro fabricó dos carreras en la tercera entrada, seis en la cuarta y tres en el quinto. Y los ‘Bip-Bip’ hicieron una rayita en el primer episodio, una en el quinto, dos en el octavo y una en el noveno.

Ahora Metro esperará a su rival, que saldrá de la serie que están jugando Chiriquí y Coclé, que comandan los chiricanos 3-1.