Canadá será el rival de Panamá en los cuartos de final del Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021
De vencer a los canadienses en el Campeonato de Futsal de la Concacaf, Panamá clasifica al Mundial de la FIFA de Futsal Lituania 2021 que se desarrollará del 12 de septiembre al 3 de octubre.
Canadá fue segundo del grupo D luego de caer la noche de este miércoles frente a Costa Rica por 5-1 en el Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021.
El miércoles, Panamá clasificó a la siguiente ronda tras eliminar a México (5-4) con triplete de Carlos Pérez.
Surinam es el otro clasificado del grupo junto a Panamá en este Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021.
Panamá, dirigida por José Botana, buscará clasificar a su tercer mundial de Futsal de la FIFA de mantera consecutiva tras haber estado en Tailandia 2012 y Colombia 2016.