Béisbol Deportes - 

Nacional de Béisbol U23: Azuero, Metro y Chiriquí inician con el pie derecho

Repasa a continuación los resultados de los partidos celebrados el viernes 17 de mayo en el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol U23.

Las emociones del primer Campeonato Nacional de Béisbol U23 organizado por FEDEBEIS y que se juega los fines de semana, iniciaron el viernes 17 de mayo con tres encuentros de alto nivel y peloteros jóvenes de todo el territorio nacional.

En el choque realizado en la ciudad de David, Chiriquí hizo respetar su casa ganándole 2-1 a la novena de Coclé en el Estadio Kenny Serracín. Edwin Walden destacó conectando de 3-2 con 1 carrera anotada, 1 empujada y 1 base por bolas, además del buen trabajo del lanzador Jorge Quiel, tirando 7.2 entradas de un hit.

En el Estadio Justino "Gato Brujo" Salinas de La Chorrera, Azuero derrotó 5-3 a Panamá Oeste gracias a la buena ofensiva de Luis Nieto, bateando de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas.

Para finalizar la primera fecha de la Copa Banco Nacional, el elenco de Panamá Metro superó 9-3 a Colón con buen trabajo monticular del lanzador derecho Jorge García.

Resultados del viernes, 17 de mayo - Nacional de Béisbol U23

  • Panamá Metro 9-3 Colón - Estadio Nacional Rod Carew
  • Azuero 5-3 Panamá Oeste - Estadio Justino Salinas
  • Coclé 1-2 Chiriquí - Estadio Kenny Serracín
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FedebeisOficial/status/1791810867014562185&partner=&hide_thread=false