FÚTBOL Deportes -  12 de febrero 2022 - 17:23hs

Panamá femenina: Siguen llegando las legionarias para eliminatorias

A esperas de Lineth Cedeño, Panamá femenina ya está casi al completo para las eliminatorias mundialista.

Panamá femenina sigue preparándose para su debut en las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Luego de disputar un partido de entrenamiento anoche ante la selección femenina Sub-20, las dirigidas por el entrenador mexicano Nacho Quintana tuvieron hoy un día de descanso en su hotel de concentración.

Panamá Femenina cuenta los días para su estreno por la fase 1 de las eliminatorias cuando este jueves 17 de febrero reciba a Barbados a las 8:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández, en su primer partido por el grupo D.

El grupo se mantiene concentrado casi al completo, solo a la espera de la atacante Lineth Cedeño, del Verona, de Italia, quien debe unirse este lunes 14 de febrero para completar el grupo de 28 convocadas.

Las últimas seleccionadas en integrarse al grupo fueron las jugadoras Nicole De Obaldía, Yerenis De León, Natalia Mills y Kenia Rangel, las cuatro provenientes del fútbol de Costa Rica.

Las cuatro legionarias se unieron al equipo en la tarde de ayer, viernes 11 de febrero, pero no vieron acción en el fogueo ante una Sub-20 que se alista para su participación en el Premundial Femenino Sub-20 de la Concacaf, a disputarse a finales de este mes en República Dominicana.

Al final del partido de entrenamiento, la mediocampista María Guevara pasó por los micrófonos del departamento de prensa de la FEPAFUT.

“Es un orgullo poder representar la camiseta de Panamá”, dijo Guevara.

FUENTE: FEPAFUT