Panamá Deportes - 

Premier League en vivo: Southampton derrota al Chelsea

La quinta jornada de la Premier League inicia este martes por la tarde. Sigue aquí lo que pasa en vivo en Inglaterra.

Southampton recibió esta tarde en el St. Mary Stadium al Chelsea, para intentar recuperarse de su última derrota por 1-0 a manos del Manchester United. Los dirigidos por Ralph Hasenhuttl tuvieron un rendimiento destacable cuando se enfrentaron a los "red devils" (Manchester United) y quizás se merecieron más de aquel partido, por lo que esperan cobrar esos puntos perdidos ante el Chelsea.

Los "saints" (Southampton) necesitaban que su delantera fuera más efectiva en este partido luego de fallar muchas ocasiones en la jornada anterior. Southampton ha anotado cinco goles en cuatro partidos esta temporada, sin embargo, venia un Chelsea que andaba en busca de consistencia en los primeros partidos para competir por el campeonato inglés. Anotar primero para Southampton podría tener un gran impacto en este encuentro.

https://twitter.com/Telemetro/status/1564680659574161408

Dos goles de Raheem Sterling aseguraron un triunfo del Chelsea, a pesar de la expulsión de Conor Gallagher, sobre el Leicester City 2-1 en el partido pasado. Esa victoria vino después de la derrota por 3-0 ante Leeds United, lo que confirma la falta de forma en esta campaña para los "blues". Chelsea también espera mantenerse activo durante las últimas horas del mercado de traspasos para reforzar algunas posiciones del equipo de Thomas Tuchel.

Entrando en el primer tiempo del partido, Raheem Sterling le dio la ventaja al Chelsea en el minuto 23' luego de darse media vuelta y definir de pierna derecha; Southampton respondió momentos después (29') cuando Roméo Lavia anotó tras un centro de James Ward-Prowse. En los minutos finales, los "saints" marcaron el segundo y se fueron al descanso con el marcador a favor 2-1, gracias al tanto de Stuart Armstrong.

Para el segundo tiempo, Southampton aguantó el resultado y se llevó los tres puntos. El partido acabó 2-1.

Con este resultado, los "saints" empatan la línea del Chelsea con 7 unidades en la tabla de posiciones.

Alineaciones

Southampton: Gavin Bazunu, Kyle Walker-Peters, Armel Bella-Kotchap, Mohammed Salisu, Romain Perraud, James Ward Prowse, Roméo Lavia, Stuart Armstrong, Ibrahima Diallo, Mohammed Elyounoussi y Ché Adams.

Chelsea: Édouard Mendy, César Azpilicueta, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella, Mason Maount, Jorginho, Ruben Loftus-Cheek, Raheem Sterling, Kai Havertz y Hakim Ziyech.

Otros Partidos

Martes 30 de agosto

Crystal Palace 1-1 Brendfort

Fulham 2-1 Brighton & Hove Albion

Leeds United 0-1 Everton

Miércoles 31 de agosto

Bournemouth - Wolves, 1:30 p.m.

Arsenal - Aston Villa, 1:30 p.m.

Manchester City - Nottinham Forest, 1:30 p.m.

West Ham United - Tottenham, 1:45 p.m.

Liverpool - Newcastle United, 2:00 p.m.

Jueves 1 de septiembre

Leicester City - Manchester United, 2:00 p.m.