Panamá Deportes - 

Real Madrid vs RB Leipzig: ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver en vivo la Champions League?

La Champions League seguirá su curso este martes con el partido del Real Madrid vs RB Leipzig. Conoce aquí más detalles de este encuentro.

Adrián Jael Córdoba
Por Adrián Jael Córdoba

El encuentro Real Madrid vs RB Leipzig de la jornada 5 de la Champions League, se podrá ver en vivo por ESPN y Star+ el día 25 de octubre a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).

El Real Madrid visitará al RB Leipzig en la Champions League este martes buscando confirmarse como ganador del Grupo F.

"Los Blancos", que ya están clasificados a los octavos de final, se ubican en la cima con 10 puntos, cuatro puntos por delante del segundo clasificado, Leipzig, que busca unirse a los campeones reinantes en la próxima ronda.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1584676295413071872

El equipo de Carlo Ancelotti venció al Celtic, al Leipzig y al Shakhtar en sus primeros tres partidos del grupo, pero necesitó un gol en el último suspiro de Antonio Rüdiger para rescatar un punto contra los ucranianos; con el empate 1-1, fue suficiente para pasar a la ronda de 16 una vez más.

Los campeones se confirmarían como ganadores del grupo si evitan la derrota en este juego, pero tendrían otra oportunidad de asegurar el primer puesto contra el Celtic en el Bernabéu (2 de noviembre), incluso si Leipzig logra una victoria frente a sus fanaticada.

El Real Madrid sigue invicto en todas las competiciones esta temporada, y la victoria del sábado por 3-1 sobre el Sevilla en La Liga les permitió abrir una vez más una ventaja de seis puntos sobre el segundo lugar en la tabla, FC Barcelona.

Carlo Ancelotti tiene otros cinco partidos antes del parón de campaña para el Mundial de 2022, enfrentándose a Leipzig y Celtic en Champions, además de Girona, Rayo Vallecano y Cádiz en la liga española.

Champions League: Partidos de este 25 de octubre

Salzburgo vs Chelsea: 11:45 a.m.

Sevilla vs Copenhagen: 11:45 a.m.

Benfica vs Juventus: 2:00 p.m.

Borussia Dortmund vs Manchester City: 2:00 p.m.

Celtic vs Shaktar Donestk: 2:00 p.m.

Dinamo Zagrep vs Milan: 2:00 p.m.

Paris Saint-Germain vs Maccabi Haifa: 2:00 p.m.