Moda Entretenimiento -  20 de febrero 2014 - 11:06hs

Jennifer Lopez 'experimenta' con su estilista

La estrella del pop siempre se ha destacado por dejar al público boquiabierto con sus atrevidas elecciones de vestuario, impresionantes vestidos que no solo le ayudan a explotar al máximo su atractivo físico sobre el escenario, sino que también le ayudan a cultivar su faceta más extrovertida. Eso es al menos lo que asegura el reputado estilista Tom Bachik, quien mantiene una larga y estrecha relación profesional con Jennifer Lopez que se basa, como él mismo revela, en su afición compartida por "experimentar" con la imagen."Trabajar con Jennifer todos los días no tiene nada de rutinario, de hecho es toda una aventura. Siempre que estamos juntos probamos nuevas cosas, damos rienda suelta a nuestra creatividad y nunca nos asustamos a la hora de experimentar con diferentes estilos. Cuando estoy con ella siento que solo somos dos amigos que disfrutamos colaborando juntos y que sacamos lo mejor de nosotros cuando estamos en la misma habitación", reveló Tom Bachik al canal E! News.

Aunque se encarga personalmente de que cada detalle de su estilismo se mantenga fiel a unos mismos principios estéticos, Tom Bachik es sobre todo el especialista que se asegura de que las uñas de la artista nunca pasen desapercibidas en las grandes ocasiones, llegando a veces a determinar el atuendo que lucirá Jennifer en función del color escogido para realzar sus cuidadas manos."Por lo general, Jennifer comienza el día probándose ropa y escogiendo el modelo que más le favorece en cada ocasión, y el diseño de las uñas viene a continuación. Pero hay veces que nos entusiasmamos con un color de uñas concreto y, al final, acabamos modificando todo el plan para que el vestido se adapte a las uñas y no al revés. Es muy divertido, porque nos dejamos llevar por el ánimo que tengamos cada día", indicó al mismo medio.

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha prestado una atención especial a la imagen con la que se presenta ante los espectadores, debido a una apretada agenda de compromisos que incluye sus galas semanales en el famoso concurso 'American Idol', la grabación de varios videoclips relacionados con las canciones oficiales del próximo Mundial de fútbol de Brasil, e incluso su flamante presencia en galas de premios, como la pasada ceremonia de los Grammy.

En esta nota: