PANAMÁ Entretenimiento -  17 de junio 2021 - 12:39hs

Actriz Ilse Salas lamenta la muerte de joven actor panameño

La actriz Ilse Salas lamentó la muerte de su pequeño compañero de reparto en la película "Plaza Catedral"

Lamentable. Este jueves se conoció el lamentable fallecimiento del joven actor, Fernando Xavier de Casta, quien participó en la más reciente película del reconocido director Abner Benaim, "Plaza Catedral".

En el film, Fernando Xavier de Casta, compartió escena con la actriz Ilse Salas, reconocida por la serie "100 días para enamorarnos", quien lamentó profundamente el fallecimiento de su "Chief" como cariñosamente le decía, le dedicó varios post a su pequeño colega.

"Después de por fin ,creer la noticia, luego de que la realidad nos azotara una vez más, mi conclusión es que no queda más que honrar la vida que nos tocó compartir."

El pequeño actor no pudo ver su debut en la pantalla, ya que la película estaba prevista estrenarse para el 2020, pero fue pospuesta por el COVID-19.

Fernando de Casta fue elegido entre más de 250 niños que acudieron a un casting abierto en el Casco Antiguo de Panamá, mismo lugar donde se desarrolla la trama de la película.

Adicional, la actriz mexicana envió un mensaje de reflexión: "La violencia en la que vivimos en Latinoamérica y el mundo mata niños. Hace que los niños se crean hombres… son niños, no deja a los niños ser niños. Mata a niños que tuvieron que convertirse en hombres demasiado pronto. Nos toca hacer algo con la violencia que azota a nuestros países. Abrir los ojos al mundo y abrir siempre , el corazón.", concluyó.

En esta nota: