PANAMÁ Entretenimiento -  3 de enero 2022 - 10:15hs

Ana Lucía Herrera da una lección ante sus vecinos escandalosos

Ana Lucía Herrera, dio una lección al unirse a sus vecinos a una fiesta donde tenían el volumen de la música alta en vez de denunciarlos.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Ana Lucía Herrera estuvo disfrutando de las fiestas de año nuevo y dejó una grata lección en sus historias de Instagram, al unirse a una fiesta donde tenían la música a todo volumen, dejando a un lado las intenciones de quejarse con la administración.

"Les queremos hacer participes de algo; este es un típico ejemplo de cómo fluyes en al vida o cómo te amargas la vida; hay un apartamento donde tienen la música altísima y no es nuestra música favorita, aunque está buena; hemos decidido quejarnos o participar de la fiesta", inició relatando Ana Lucía Herrera.

Luego se dirigió hasta las afueras del lugar, y comenzó a dudar de entrar o no al lugar; seguía sintiendo dudas de ingresar al lugar para seguir al fiesta o llamar al administrador y poner la queja.

Finalmente Ana Lucía Herrara decidió entrar y "parkear" con los vecinos; donde rápidamente le ofrecieron beber vino o vodka; mientras sonaba el tema "Mi mayor venganza" de La India. Mientras continuaba la fiesta y bailaban el tema "Vivir mi vida" de Marc Anthony, llegó el bebida refrescante para Ana Lucía, que no paraba de disfrutar; que dijo "Enseñanza de este año, fluyan, métanse a las casas de la gente".