PANAMÁ Entretenimiento -  18 de septiembre 2022 - 08:58hs

Arturo Montenegro: "Cumpleañero" te va a demostrar que no estás solo

La película seleccionada para representar a Panamá en los próximos premios Óscar ya la puedes ver en todos los cines del país. Arturo Montenegro es el director.

Con tres salas llenas por completo en su gran estreno Arturo Montenegro afirma que se siente sumamente contento por las opiniones y comentarios que le han dejado saber, incluso expresó que jamás habían recibido tantas opiniones positivas.

"Nunca habíamos recibido tantos comentarios positivos, ha sido como una cuestión de las emociones contenidas de la gente, cualquiera se puede identificar con cualquiera de los amigos, la historia se trata de Jimmy y sus amigos, los secretos que comparten y que terminan uniéndolos más para afrontar todas las curvas que la vida te lanza", expresó.

Además del estreno en Panamá, Cumpleañero empieza su ruta hacia diferentes festivales internacionales, siendo el Festival Internacional de Cine de Dallas el primero que ha seleccionado a la película panameña para proyectarla internacionalmente.

La historia de "Cumpleaños" trata de Jimmy, quien celebra su cumpleaños número 45 y decide celebrarlo con sus amigos en su casa de la playa y cuando llegan sus amigos, les comunica que ha tomado la decisión de suicidarse el día de su cumpleaños. Ya puedes verla en todas las salas de cine en Panamá.