EEUU Entretenimiento -  6 de julio 2021 - 10:28hs

Así es la minicasa de 50 mil dólares en la que vive Elon Musk

El fundador de Tesla vive actualmente en una minicasa de poco más de 34 metros cuatros cerca de la base de su compañía SpaceX en Boca Chica, Texas, y la vivienda cuenta con una única estancia y un cuarto de baño aparte

Las minicasas o casas en miniatura han ido ganando popularidad en los últimos años por facilitar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos y ofrecer además una alternativa más sostenible gracias a su eficiencia energética y su menor impacto sobre el medio ambiente.


Tras cumplir su promesa de desprenderse de casi todas sus posesiones materiales, incluidas las residencias que tenía repartidas alrededor del mundo, Elon Musk se ha decantado por este tipo de construcciones para establecer su nuevo hogar en Boca Chica, Texas, cerca de la base donde SpaceX realiza el lanzamiento de los cohetes con los que espera colonizar Marte en un futuro.

image.png


El pasado mes de junio él mismo se encargó de compartir esta información en Twitter, su red social favorita, para desvelar que la casa en cuestión cuesta alrededor de 50 mil dólares y ni siquiera es de su propiedad, ya que en realidad se la alquila a su propia compañía.
"Es bastante increíble, la verdad", añadió para aclarar que había quedado encantado con el cambio.


Ahora el New York Post ha tenido acceso a los planos de la vivienda, que habría sido construida por la empresa Boxabl, y contaría con una superficie de casi 35 metros cuadros. El interior consiste en un espacio cuadrado sin tabiques ni zona loft -algo habitual en este tipo de diseños para instalar la cama- en el que se encuentran tanto la cocina, como la zona de estar y el dormitorio, y el cuarto de baño es el único espacio separado del resto.

FUENTE: RSS

En esta nota: