ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Bad Bunny se niega a cantar Safaera ¿Por qué?

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny dejó a sus fanáticos sorprendidos en un concierto cuando se negó a cantar la famosa canción Safaera.

Por Emiliana Tuñón

El reconocido cantante Bad Bunny se encuentra en estos momentos en su gira Most Wanted Tour con su fanaticada radicada en Norteamérica y concluye en el mes de mayo en Miami Florida.

El Conejo Malo se ha caracterizado por protagonizar múltiples polémicas por la forma de ser o porque muchas veces las personas no apoyan lo que hace, sin embargo es uno de los artistas más famosos y seguidos del mundo.

Sigue leyendo: Bad Bunny se refiere a sus colegas que dejaron el reggaetón para dedicarse a Dios

Bad Bunny se niega a cantar Safaera en un concierto en Nueva York

Durante un concierto en Nueva York, el intérprete de Tití me preguntó no quiso cantar la famosa canción Safaera entre su repertorio musical.

Este acto causó gran revuelo en su público, quienes enloquecieron y empezaron a gritar cuando tomó la decisión de no cantar este tema.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en que se escuchó el intro de Safaera y Bad Bunny con gestos pidió que detuvieran la canción.

¿Por qué Bad Bunny no quiso cantar Safaera?

El puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las teorías no se hicieron esperar y hay quienes suponen que es por la millonaria demanda que perdió ante la rapera estadounidense Missy Elliot.

Bad Bunny y Missy Elliot llegaron al acuerdo de que la cantante se llevaría parte de las regalías de la canción Safaera, por lo que hizo que Benito, Randy y Ñengo se vayan abajo con la canción.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias