PANAMÁ Entretenimiento - 

Bad Bunny se refiere a sus colegas que dejaron el reggaetón para dedicarse a Dios

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado su punto de vista respecto a sus colegas que han dejado el reggaetón para dedicarse a Dios.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Existen muchos artistas de reggaetón que han decidido dejar a un lado sus carreras artísticas para dedicarse a Dios. En una entrevista que tuvo Bad Bunny con el reconocido productor dominicano Alofoke da su punto de vista.

Sigue leyendo: Farruko, Vico C, Tito el Bambino, Héctor "El Father", entre otros han sido alguno de los artistas que han decidido aceptara Cristo como su salvador.

Bad Bunny se refiere a los que han dejado la música para dedicarse a Dios

Durante la entrevista que tuvo con Alofoke junto a otros panelistas reconocidos, se le preguntó al Conejo Malo sobre su punto de vista de aquellos colegas del género que han dejado la música para dedicarse a Dios.

Yo tengo una opinión bien fuerte sobre eso, pero sé que si la digo aquí la gente va a crear mucha controversia, pero al final del día respeto la decisión de cada persona de hacer lo que siente en su corazón que es lo correcto, después que cada cual busque su paz y su tranquilidad y lo que quiera hacer eso es priceiess Yo tengo una opinión bien fuerte sobre eso, pero sé que si la digo aquí la gente va a crear mucha controversia, pero al final del día respeto la decisión de cada persona de hacer lo que siente en su corazón que es lo correcto, después que cada cual busque su paz y su tranquilidad y lo que quiera hacer eso es priceiess

Expresó el interprete de Tití me preguntó, reiterando que es decisión de cada persona y que cada uno tiene su historia.

En esta nota: