PANAMÁ Entretenimiento - 

Fanáticos siguieron disfrutando de Japanese en Colombia

Japanese terminó su visita en Colombia, donde los fanáticos apoyaron de forma multitudinaria al reguesero panameño.

La estadía en Colombia del reguesero panameño Japanese (Leavitt Eduardo Zambrano), ha causado un gran revuelo entre la población del país vecino, donde han disfrutado de los éxitos del artista e inclusive del difunto miembro de los "Scaredem crew", Alonso David Blackwood Drakes, mejor recordado como Danger Man.

En su paso por Cali este fin de semana, específicamente en la Barra 47, Japanese señaló que siempre se ha sentido bien, porque cada vez que va a Cali, lo tratan así, no es nada nuevo; Ingrid Quiñones, de Somos Latinos TV, le indicó a "Japa", que cuando se anunció su llegada a Colombia, las personas se comenzaron a "activar" colocando estados, anunciando su visita a Colombia.

Japanese tiró la frase "Ayer es ayer, hoy es hoy", cuando se le preguntó que hace el artista para mejorar cada día.

Inclusive se pudo apreciar a fáticos que con 15 años, aprecian la música del artista panameño. En medio de ese apoyo multitudinario, cientos de personas, coreaban el tema "Señor oficial".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXD2PRnfSB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: