ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Feid sorprende a Karol G en su presentación en el Festival Coachella

El reconocido artista colombiano Feid reiteró su apoyo a su novia la cantante Karol G luciendo su camiseta durante el debut que hizo en el Festival Coachella.

Por Emiliana Tuñón

En el segundo día del festival musical en California Coachella se dio cita el artista colombiano Feid quien se robó la atención del público por su talento incorporable y el outfit que lució en esta ocasión.

Coachella ha arrancado con la participación de varios artistas en tarima e incluso han llegado invitados que el público no esperaba como el caso de Shakira quien apareció junto al Bizarrap el día viernes.

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Shakira anuncia gira mundial en Coachella ¿Cuándo y dónde inicia el tour?

Feid luce la camiseta del FC Barcelona en honor a Karol G

Así como lo ve, el cantante colombiano lució la camiseta del FC Barcelona que tiene el logotipo de su novia la Bichota, Karol G.

Esta camiseta fue una colaboración que lanzaron el pasado 12 de abril como alianza entre la plataforma streaming Spotify y el equipo del Barcelona, junto a Karol G.

Esta pieza ya está a la venta y será presentada oficialmente como una fusión entre el fútbol y la música urbana, será lucida por los jugadores del equipo en el estadio Santiago Bernabéu, el 21 de abril, mientras se disputa el clásico contra el Real Madrid, por la Liga Española.

Las redes sociales se han encendido y los seguidores han aplaudieron el detalle del Fercho y les encantó ver su lado romántico al apoyar a su pareja.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias