ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Jazlyn Guerra, la influencer panameña, se gradúa y va camino a High School

La influencer panameña Jazlyn Guerra logró cumplir una de sus metas personales y va camino a la High School. Las celebridades le envían sus felicitaciones.

Por Emiliana Tuñón

¡Enhorabuena! La influencer panameña Jazlyn Guerra se ha hecho famosa por las entrevistas que ha realizado en redes sociales a reconocidas celebridades del mundo.

Jazlyn, mejor conocida como Jazzy's World TV, es una encantadora niña con raíces panameñas y estadounidenses, y es el orgullo de su vecindario de Bushwick, Brooklyn.

Actualmente, tiene un canal de YouTube llamado "Jazzy's World TV", el cual cuenta con más de 6 millones de suscriptores, sin dejar de mencionar que su cuenta de Instagram tiene 62,000 seguidores. ¡Increíble!

MIRA AQUÍ: Jazlyn Guerra entrevista a Bizarrap y él reconoce el talento panameño

Jazlyn Guerra está lista para entrar a High School

A través de sus redes sociales, la pequeña influencer compartió con sus seguidores que ha logrado alcanzar una de sus metas más personales. Jazlyn se graduó de premdia y ahora va rumbo a secundaria, cabe destacar que esto en Panamá sería graduación de tercer año, por lo que irá para bachillerato.

"Clase de 2024 Escuela secundaria allá voy", escribió Jazlyn en su publicación.

Embed - Login • Instagram

Jazlyn Guerra recibe felicitaciones especiales

Jazzy ha tenido la oportunidad de compartir con grandes celebridades famosas y han enviado mensajes de felicitaciones a la influencer, tras este logro alcanzado.

"Tan bella! Dios la bendiga en su camino hermosura de panameña", escribió la reina del regueetón, Ivy Queen en la publicación.

El alcalde electo de Panamá, Mayer Mizrachi y el cantante Kafu Bantón también se pronunciaron y le dijeron: "¡Felicidades!"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias