EEUU Entretenimiento - 

JLo no apoya el sueño de Ben Affleck en comercial del Super Bowl

La cantante JLo junto a su esposo Ben Affleck, Matt Damon y Tom Brady protagonizaron un nuevo comercial del Super Bowl 2024 de el comercial de Dunkin.

Empresas y marcas aprovechan esta plataforma de manera comercial, para lanzar algún producto o nuevas campañas publicitarias.

Sigue leyendo: Taylor Swift y Travis Kelce se hacen viral por celebración del Super Bowl 2024

JLO y Ben Affleck hacen comercial para Dunkin

Las celebridades se unieron para el comercial de Dunkin, la famosa marca de donas, junto a Matt Damon y Tom Brady, logrando obtener la atención del público del Super Bowl 2024.

El anuncio consistía en que Ben Affleck se reuniría con su viejo amigo Matt Damon y junto a la leyenda deportiva de la NFL Tom Brady, formarían una Boy Band.

La gran Diva del Bronx se encuentra en un estudio de grabación con el rapero Fat Joe grabando su próximo álbum y disfrutando de una bebida en un termo brillante de Dunkin, pero de repente todo cambia.

El rapero Jack Harlow le advierte a Affleck que no debe hacerlo, refiriéndose a interrumpir a JLO, pero él desafiando las expectativas la interrumpe porque recuerda el comercial del año pasado en que él trabaja en un establecimiento de la misma franquicia y ella fue a pedirle en el autoservicio.

A pesar del gran esfuerzo de Ben Affleck por alcanzar su sueño junto a Tom Brady y Matt Damon, luciendo vestidos con el logo de la marca Dunkin, la intérprete del Anillo Pa' cuando le limitó a indicarle que saliera del estudio.

Este comercial fue muy gustado por el público, por el toque de humor y dinamismo que le proporcionaron. ¿Ya lo viste?

Embed - Dunkin’ ‘The DunKings’ ft Ben Affleck, Matt Damon, Tom Brady, Jack Harlow, Jennifer Lopez, & Fat Joe