PANAMÁ Entretenimiento - 

Nando Boom defiende a Japanese de las críticas

El artista panameño Nando Boom, visita al cantante Japanese y lo defiende de todas las críticas que ha recibido por su estado de salud.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El artista panameño Nando Boom, visita al cantante Japanese y lo defiende de todas las críticas que ha recibido por su estado de salud.

Desde ese momento, para nadie ha sido un secreto, que la condición de salud de Japanese es delicada e incluso se ha podido notar, en los videos que ha compartido en red social de Instagram, que tiene grandes dificultades para poder hablar y expresarse.

El cantante Japanese, ha recibido múltiples mensajes de apoyo y aliente en sus redes sociales, sin embargo, también ha recibido múltiples críticas de personas que le dicen que venda sus objetos de valor para sufragar sus gastos y necesidades.

Nando Boom defiende a Japanese de las críticas

El reconocido artista Nando Boom, visitó la tarde de este sábado a su amigo Japanese y quedó impactado de ver la condición en la que se encuentra el cantante.

A través de la cuenta de Instagram, del intérprete de Te fuiste pa kinder, Nando Boom le envió un mensaje a los seguidores de Japanese, quien lloraba desconsoladamente mientras daba sus declaraciones.

"Una cosa es que Japanese este usando sus lentes y cosas es para no parecer como derrotado, pero honestamente yo acabo de llegar brother y no quiero llorar delante de él", comenzó diciendo el intérprete de Enfermo de Amor, al lado de Japanese.

Yo escuche las cosas brother,yo escuche lo que están hablando oyó, cuatro derrames, son cuatro derrames Yo escuche las cosas brother,yo escuche lo que están hablando oyó, cuatro derrames, son cuatro derrames

Expresó Nando Boom, refiriéndose a las personas que han criticado y hablado de su amigo.

Además manifestó, que él no es de dar declaraciones pero que Japanese es un alma que a Dios le agrada y un alma que Dios ama.

"Nosotros somos manes que hemos luchado, nada robadera ni nada de esas cosas, ni viviendo por aquí, esos no somos nosotros. Nosotros hemos crecido cantando y buscando lo nuestro", continúo diciendo, el intérprete de Amor en el teléfono.

Nando Boom, concluyó pidiendo a cada una de las personas que veían el video que apoyen a Japa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0XvfocJG_g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwKAgW0XlwpO8uoZCtucefwZC5SB5OSKmcsu3sk4zh2gGgETKEDR7zRnxnDLyVZCUIBo1CYgJ6qoV7k6wPRPCljm4h9ASXJPV9jDdEEPPXiBtFVFMT3tSGjygZAQgsTJHcugIn1DRayPdQJ5c9ZAsBoLTYetCFW2qXIhZCvTiLWAZDZD

En esta nota: