La cantante colombiana Shakira ha complacido a sus fanáticos con el anuncio hace poco que empezará su gira "Las Mujeres ya no lloran World Tour" en el mes de noviembre.
La intérprete de Waka Waka iniciará su tour el 2 de noviembre en el Palm Springs de Los Ángeles, California y culminará el 15 de diciembre en Detroit en Michigan.
Sigue leyendo: Shakira vuelve a ver el Clásico Real Madrid-Barcelona por esta razón
Precios de entrada de los boletos de "Las Mujeres ya no lloran World Tour" de Shakira
La preventa de los boletos inició el pasado viernes 19 de abril y se ha podido conocer la sorprendente cifra de los precios de las entradas a los conciertos de Shakira.
La fanaticada de la colombiana quedó sorprendida, luego de que se pusieran en venta los tickets de entrada los cuales van desde los 500 dólares, hasta los 2 mil 300 dólares, según la página de Ticketmaster.
A pesar de los elevados precios de la preventa, ya se encuentran prácticamente agotados, por esa razón la barranquillera le tocó anexar más fechas a su gira.