ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  22 de marzo de 2024 - 09:40

Shakira lanzó por todo lo alto "Las Mujeres Ya No Lloran" y Tu Mañana estuvo presente

Los presentadores de Tu Mañana, Michelle Simmons y Alex Medela estuvieron de cerca junto a Shakira en su gran lanzamiento del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran".

Por Lau Chan

En medio de cientos de artistas del género y rodeados de prensa extranjera, los panameños Michelle Simmons y Alex Medela estuvieron en el lanzamiento del nuevo disco de Shakira, "Las Mujeres Ya No Lloran".

Y Michelle Simmons, quien se considera una fan eterna de la barranquillera no podía creer que pudo conseguir fotos junto a la artista colombiana, Shakira, ya que normalmente, Shak no es tan cercana ni accesible con la prensa, pero ayer era una ocasión especial.

Hablaron de todo un poco y hasta la invitaron a venir a Panamá y por supuesto agendaron una entrevista junto a Alex Medela.

En el evento Michelle también se pudo topar con Marko, Lele Pons, Ozuna y Anuel, a quien quiso “aconsejar” pero el bullicio de la fiesta no se lo permitió. El lanzamiento se hizo por todo lo alto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. , donde se dieron cita las personalidades del mundo de la música y medios de comunicación.

Embed - Michelle Simons on Instagram: "Definitivamente ella es la reina!! Lanzamiento del nuevo Álbum de @shakira "Las Mujeres ya No Lloran", yo creo que sí lloramos, pero si lo hacemos, que esas lágrimas se conviertan en diamantes! Bella la Shaki, dulce y genuina. PD. Yo quería aconsejar a Anuel pero la bulla no me dejó y "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias