El problema de la recolección de la basura en el distrito de San Miguelito fue analizado por Danilo Toro, quien explicó que se trata de una situación que surge por diferencias de relaciones humanas y por ideologías, ante lo cual se requiere que las partes recurran a herramientas que les permitan corregirse como personas.
Danilo Toro analiza problema de la basura en San Miguelito
El problema de la recolección de la basura en el distrito de San Miguelito fue analizado por Danilo Toro, quien explicó que se trata de una situación que surge por diferencias de relaciones humanas y por ideologías, ante lo cual se requiere que las partes recurran a herramientas que les permitan corregirse como personas.
Te puede interesar:
Idaan desarrolla operativo Panamá sin Fugas en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias