El viceministro de Infraestructura del Ministerio de Educación (Meduca), Ricardo Sánchez, indicó que el llamado de retorno a los docentes es una reiteración dado que hay docentes que no han ido a los centros educativos desde que inició el año escolar.
Viceministro: Llamado a docentes a retornar a las aulas es una reiteración
En esta nota:
Seguir leyendo
Meduca elabora expedientes administrativos de personas con diplomas falsos
Exdirectora regional del MEDUCA creaba títulos falsos para beneficiar a familiares
Docentes y administrativos de la Unachi continúan sin recibir el pago de su salario
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín