ver más
Telemetro
PANAMÁ Foto Challenge -  10 de mayo de 2022 - 14:38

FOTO CHALLENGE: Mario Espinoza piensa que perdió por mínimos detalles

Mario Espinoza considera que fue interesante el 2do reto de Foto Challenge y que los factores que jugaban en su contra como el calor y la brisa, impedía que trabajara bien.
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Mario Espinoza expresa que el reto de Sarigua de Foto Challenge fue interesante y con factores que jugaban en su contra como el calor del momento, la brisa impedía que trabajara bien; le tocó utilizar luz natural (algo de lo que está acostumbrado), pero a pesar de todo, sintió que hizo un buen trabajo.

Mario cree que Carlos le ganó el reto por mínimos detalles y que para el jurado fue una difícil elección. Al final, se sintió satisfecho con su trabajo y de la colaboración de Mejía, ya que hablaron de trabajar individualmente y en colaboración. También conversaron de lo que querían y de usar únicamente dos spots, además, de guiar a la modelo con las poses, que según él, era lo que más valía.

También tuvo algunos problemas técnicos con el lente, tenía que quitarlo y ponerlo constantemente.

Grey Díaz les señaló tanto a Espinoza como a Mejía, que tenían que cambiar las poses porque iban a salir parecidas sus fotos, pero ambos estaban de acuerdo en que los ángulos variaban.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias