Los diputados de Alemania adoptaron el viernes una ley que impone la vacunación para el personal médico, un primer paso hacia la obligación de la vacunación contra la covid-19 para toda la población, que podría aprobarse a principio del año que viene.
Alemania aprueba vacunación obligatoria para trabajadores de la salud
Te puede interesar:
Ministerio de Salud realiza rastreo de contactos de paciente con sarampión
En esta nota:
Seguir leyendo
Tras dos años de pausa, Islandia reanuda la caza de ballenas
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias