Más de dos decenas de personas murieron el viernes en un incendio en una clínica de salud mental ubicada en un edificio comercial de la ciudad japonesa de Osaka, informaron medios nipones, mientras la policía estudia si el incidente fue provocado.
Un incendio en un edificio en Japón deja más de una veintena de muertos
Te puede interesar:
Incendio en PH de Punta Pacífica obliga a evacuar a unos 150 residentes
Seguir leyendo
Tras dos años de pausa, Islandia reanuda la caza de ballenas
Abelardo de la Espriella gana la presidencia de Colombia: Mulino lo felicita tras su elección
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias