ver más
Telemetro
PANAMÁ Miss Universo -

Miss Universo por primera vez en la historia visitará Laos

Sheynnis Palacios continúa con su recorrido en el continente asiático y ahora junto a la organización Miss Universo visitarán por primera vez el país Laos.

Por Emiliana Tuñón

Sheynnis Palacios se encuentra conquistando el continente asiático con su belleza y su encanto, ahora junto a la organización Miss Universo visitarán por primera vez el hermoso país de Laos.

La nicaragüense inició su gira por el continente de Asia en Tailandia el pasado 31 de marzo y se extenderá hasta el 10 de mayo. Palacios pudo conocer de la cultura y tradiciones de este país tan especial.

Sigue leyendo: Sheynnis Palacios sorprendió con un increíble cambio de look en Tailandia

Miss Universo llega a Laos por primera vez en 72 años

A traves de las redes sociales de Anne Jakkaphong, dueña de Miss Universo, se pudo conocer que por primera vez en sus 72 años de historia, la organización visitará las ciudades de Vientiane y Luang Prabang de Laos del 5 al 7 de abril.

Sheynnis Palacios, la actual reina del certamen de belleza más importante del mundo, tendrá la oportunidad de conocer la cultura, la gastronomía y compartir con la gente de Laos.

¡Hola universo! ¡¡¡Hola Laos!!! ¡¡¡Ahí nos vemos!!! Hermanos y hermanas de Lao... Es la primera vez en la historia de Laos que Miss Universo visitará el país en 72 años. ¡¡¡Muy divertido!!! ¡¡¡Nos vemos también!!!! Es la primera vez después de 72 años en la historia de Laos que #missuniverse visitará esta hermosa nación de paisajes espectaculares, comida súper deliciosa y gente increíblemente amable del barrio tailandés. ¡¡¡Te amo y te amo!!! ¡Hola universo! ¡¡¡Hola Laos!!! ¡¡¡Ahí nos vemos!!! Hermanos y hermanas de Lao... Es la primera vez en la historia de Laos que Miss Universo visitará el país en 72 años. ¡¡¡Muy divertido!!! ¡¡¡Nos vemos también!!!! Es la primera vez después de 72 años en la historia de Laos que #missuniverse visitará esta hermosa nación de paisajes espectaculares, comida súper deliciosa y gente increíblemente amable del barrio tailandés. ¡¡¡Te amo y te amo!!!

Escribió Anne Jakkaphong, dueña de Miss Universo en su cuenta de Instagram.

Embed - Anne Jakrajutatip | on Instagram: "Hello Universe! Hello Laos!!! !!! … 72 So much fun!!! See you kaaaa!!!! It’s the first time after 72 years in history of Laos that #missuniverse will ever visit this beautiful nation of spectacular landscapes, super yummy food and amazingly kind people of Thai neighborhood. Love and love you!!! "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias