Sucesos Nacionales -  12 de noviembre de 2010 - 16:42

PN decomisa pacas de presunta droga que resultó ser madera

El nerviosismo los delató. Dos hombres (un panameño y un dominicano), fueron retenidos por la Policía Nacional este viernes tras descubrir 4 kilos de cocaína y 46 tucos de madera, embalados como pacas de droga, en el vehículo que utilizaban.

Condenan a 13 años de prisión a tres ecuatorianos por transportar droga en Chiriquí.

Un informe de la institución reveló que ambos se encontraban en un restaurante ubicado en el sector de Diablo, y al ver la presencia de unidades policiales, mantuvieron una " actitud sospechosa ", lo que despertó alerta de las unidades que les solicitaron sus identificaciones.

Se procedió además a verificar el interior del vehículo, un Nissan Pathfinder, cuya placa no correspondía al modelo de auto, encontrando la droga y las tucas de madera en el maletero.

Los retenidos están a órdenes de las autoridades competentes, para las debidas investigaciones.

Se presume que estos artículos iban a ser utilizados en un tumbe.

FUENTE: Denise Lara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias