ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  29 de noviembre de 2012 - 10:59

Logran indicios del auto desaparecido tras colapso en Vía Transístmica

Iniciando el quinto día de búsqueda del automóvil, donde viajaban dos rescatistas de la Cruz Roja de Panamá, se logró dar con indicios de su hallazgo cerca de las 8:50 a.m. de este jueves.

Ésto se dio producto del trabajo de rescatistas panameños y extranjeros, quienes llegaron a suelo panameño el miércoles para ayudar en la búsqueda.

Jorge Fernández, director ejecutivo de La ruz Roja Panameña, dijo a Telemetro Reporta vía telefónica que efectivamente se había logrado dar con el vehículo, que incluso había una fotografía, pero iba camino al sitio

Fernández detalló que el vehículo fue encontrado practicamente de forma vertical y se encontraba encima de una tierra inestable. Luego del hallazgo, las máquinas se detuvieron y sólo dos procedieron a sacar lo encontrado.

En el área, las tareas de las palas se intensificaron para lograr extraer el vehículo y corroborar el hallazgo.

Cerca de 350 rescatistas han participado de esta tarea que inició la tarde del domingo, luego que la carretera colapsara.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias